Durante la Semana Internacional de la Enfermería, queremos darle un especial agradecimiento a los Docentes, Estudiantes y Enfermeros que ejercen en todos los ámbitos, por hacer todo lo posible para proporcionar el máximo nivel de calidad en el cuidado y la atención.
Sabemos que las exigencias en la práctica de hoy en día se han intensificado, desde pacientes más enfermos hasta tratamientos más complicados incorporando nuevos niveles de complejidad en la atención básica de enfermería. La evidencia sugiere que no todos los nuevos profesionales entrenados, están preparados para las emergencias de la vida real. Nosotros podemos ayudar.
El uso de la simulación como estrategia de entrenamiento permite a los estudiantes desarrollar, refinar, y aplicar conocimiento y técnicas en una situación clínica realista mientras participan de una experiencia de aprendizaje interactiva diseñada para cumplir con sus necesidades educativas. Identificando y atacando las deficiencias en competencias y dando soporte a compañeros para proveer soluciones educativas de calidad. Podemos ayudar a los enfermeros a desempeñarse de la mejor manera mucho antes - Acompañando así a Laerdal en su misión: Ayudando a Salvar Vidas